(OFICINAS) Protección Contra Sobretensiones Transitorias (picos de voltaje) de Equipos Electrónicos

todos los equipos electrónicos de su oficina están propensos a:

1) DESTRUCCIÓN DE:  a)conexiones semiconductoras. b)pistas de circuitos impresos o de los contactos . c)metalizaciones de los componentes.  d)triacs, tiristores.

2) PERTURBACIONES DE FUNCIONAMIENTO : a)funcionamiento aleatorio de los tiristores o triacs. b)memorias que se borran.  c)error o bloqueo de programas informáticos. d)errores de datos o de transmisión.

3) ENVEJECIMIENTO PREMATURO: los componentes expuestos a las sobretensiones tienen su duración de vida reducida.

TODOS los EQUIPOS abajo se ven afectados no solo por corrientes de rayo que caen en el lugar de la oficina así tenga pararrayos o por rayos que caen cerca de la edificación, también se ven afectados por sobretensiones que ocurren dentro de sus instalaciones debido a que se fue o llegó de nuevo la energía , o debido a que se prendieron  o apagaron los circuitos de alumbrado , entrada y salidas en Banco de condensadores para corregir el Factor de factor Potencia , prendida y apagado de motores etc.

TENEMOS  LOS DISPOSITIVOS PARA  PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS  producidas por el rayo y las conmutaciones eléctricas de los siguientes equipos:

estos y otros equipos electrónicos de su oficina son los afectados si no se tiene la protección adecuada CONTRA las Sobretensiones Transitorias.

.Servidores.

.ordenadores o computadoras.

switches , routers.

  

UPS.

Centrales telefónicas analógicas y digitales
PABX

   

 

Para ver imagenes de los que siguen abajo , vuelva a la pagina WEB y haga Clic en  APLICACIONES y luego en Seguridad Electronica.

DVR, NVR.

Cámaras fijas análogas o IP

cámaras IP y cualquier equipo conexión POE
Domos PTZ (video,datos,poder)
Proyectores
Sistemas de alarma contra incendio.

sistemas de Alarmas de intrusión.
equipos de Control de acceso

 

 

Comentarios